Follow us

WE ARE RADIKAL

SOMOS LA MARCA N°1 EN ARGENTINA DE CONJUNTOS OFF ROAD Y LÍDERES EN EL MUNDO PARA LA PERSONALIZACIÓN DE EQUIPOS.

RESPIRAMOS Y VIVIMOS EL DEPORTE COMO VOS, NUESTROS RIDERS Y SEGUIDORES SON LA INSPIRACIÓN PARA CONTINUAR INNOVANDO EN NUESTRAS PRENDAS Y DISEÑOS. CANVASMX – TRAVIS PASTRANA – ROBBIE MADDISON – TOM PARSONS – MICHAEL LEIB – BLAKE WHARTON -SAM SUNDERLAND – NATE ADAMS – DARIO ARCO – MARTIN CASTELO – FELIPE ELLIS – JOSE GUERRA – NAHUEL KRIGER Y TANTOS OTROS INCREÍBLES ATLETAS CONFIARON EN NOSOTROS.

 

SOMOS RADIKAL. SOMOS PILOTOS. IGUAL QUE VOS

Contactanos
SUZUKI CASTROL RADIKAL RACING TEAM

SUZUKI CASTROL RADIKAL RACING 

-Suzuki es una de las marcas líderes en todo el mundo.

-Castrol es más que sólo aceite, es ingeniería líquida.

-Radikal Racing es la marca de indumentaria Off Road nro. 1 en Argentina.

El Team está radicado en Buenos Aires y es liderado por un equipo de profesionales del deporte. Combina la participación en carreras de motocross en todo el país junto con el desarrollo de los productos de cada una de la empresas que tienen alto potencial para la competición, la indumentaria técnica , las mejoras en motos de carrera y los testeos en sus lubricantes. La actividad en carrera es una fuente importante para la creación de tecnologías de vanguardia que luego se utiliza en el desarrollo de todos los productos. SCR también contribuye a la promoción del deporte a través de una gama de actividades que incluyen la participación en distintos eventos, tales como presentaciones especiales, programas de educación de motociclistas, entre otros.

El año deportivo comienza en Febrero presentándonos en el enduro del Verano continuando con el Campeonato Argentino y MXGP de la república Argentina.

Si queres formar parte del Team o te interesa promocionar tu empresa o producto junto a los mejores, escribinos

info@radikalracing.com.ar
meet the team
CONTACTO

Si sos Rider, tenés un Team, un Negocio o simplemente querés conocer donde conseguir nuestros productos, llená el formulario aquí abajo.